lunes, 28 de marzo de 2016

Arkopharma: Alcachofa Mix Detox

¡¡Muy buenas preciosidades!!

¿Qué tal la Semana Santa? Yo no he salido de mi ciudad pero realmente necesitaba descansar.

Hoy ya puedo empezar a hablaros de alguno de los productos que nos dieron en el evento blogger "Mi cosmética bio...y más" que realizó Beauty blog by Susana.

Quiero empezar por uno de los complementos alimenticios que nos obsequió la empresa Arkopharma.


Arkopharma son unos laboratorios farmacéuticos situados en Madrid. 
Fueron el primer laboratorio fabricante en recibir el primer certificado ISO "Bureau Veritas", por la creación, desarrollo distribución y almacenamiento de productos dietéticos y complementos alimenticios.


El primer producto que yo he probado es un complemento alimenticio de alcachofa. Una de sus novedades llamada, alcachofa MIX detox.


Un programa de 14 días en el que hay que tomar un tapón de 20ml al día, diluído en un vaso de agua.


Éste compuesto ayuda a eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo, al igual que ayuda a quemar grasa y por lo tanto a la pérdida de peso.

Sus cuatro plantas principales son:

La alcachofa, una planta que gracias a sus activos mejora el transito intestinal, siendo ligeramente diurética.
Té verde, una planta también diurética, que gracias a su contenido en enzimas, disminuye la absorción intestinal de grasas.
El hinojo, planta que favorece la digestión y elimina gases creando un efecto vientre plano.
Diente de león, ayuda a la eliminación de agua, mejora le depuración y limpieza hepáticas y disminuye volumen.
El sabor es con un toque a regaliz negro, siendo bastante leve.

Lo he tomado tal y como recomendaban, llevando una dieta más sana y comenzando a realizar deporte.

He notado que se me reguló el transito intestinal y orinaba con más frecuencia.

Supongo que personas que sufran de retención de líquidos notarán resultados más visibles que los míos.

Podréis encontrar éste producto en farmacias y parafarmacias.

¡Pasar buena semana!






2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.