viernes, 5 de febrero de 2016

Evento blogger : 2ª Edición "Mi cosmética bio y más"

¡¡Buenas!!

¿Qué tal va la primera semana de Febrero? Yo estoy un poco agotada pero muy contenta.

El pasado Domingo pude presenciar la segunda edición del evento organizado por mi amiga y blogger Susana, "Mi cosmetica bio y más 2ª edición".

Ya acudí a su primera edición, podéis ver el post aquí, y me encantó.
En ésta ocasión lo viví más cerca, ya que el evento se realizó en mi  Salón de belleza Tania Hoyos. Pude saber en parte lo que son los nervios de antes, preparativos, etc.


Tengo que deciros que la segunda edición fue estupenda, Susana hizo una organización perfecta.
¿Queréis saber como pasamos la mañana?


El evento comenzó a las 10 de la mañana en el Salón de belleza Tania Hoyos, situado en la calle Rosa Chacel,3 de San Sebastian de los Reyes en Madrid.

Al entrar Susana nos recibió con un detallito de su parte.


Un quemador de esencias, su tarjeta y una ficha donde explicaba el orden en el que transcurriría el evento.


Una vez todas preparadas, nos puso un delicioso desayuno realizado por ella, que constaba de brownie, cookies americanas y tarta de queso. Acompañado de café, té o leche con colacao.


¡¡¡Estaba todo realmente bueno!!!

Disfrutando de la repostería de Susana

Ya con la tripita llena y espabiladas, comenzó Susana a presentar el evento.




Luego me tocó el turno a mi. Presenté el salón de belleza, de forma breve ya que quisimos obsequiar a todas las chicas con una tarjeta regalo de un masaje de 50 minutos, ahí podrán conocer el salón más a fondo.


¡¡Mi primera vez hablando en público!!
-me quise morir en ese momento-

Aquí me tenéis con la guapísima Susana, organizadora del evento.

A continuación, repartieron unas pulseras realizadas a mano de parte de la empresa Little Mouse. En su página web encontraréis un montón de cositas para regalar o para vosotras mismas.


Y ahora sí, comenzamos con las empresas de productos que participaban en el evento.

Luz nos presentó la empresa Arkopharma, nos explicó muy bien cada producto, sus componentes y como utilizarlos. 


Nos obsequiaron con estos productos para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Amapola Bio vino de la mano de Ana, fundadora de la marca.
Nos explicó como fundó la empresa.
Ana es farmacéutica especializada en cosmetología, ella misma realiza todos los productos de la marca, naturales.


Hicieron una demostración de un nuevo tratamiento facial para cabina y un tratamiento para el cuidado de las  manos, del que pudo disfrutar mi compañera de batalla Carmen. -¡Merecido lo tenía!-

Nos obsequiaron con una leche limpiadora y varias muestras.


Ana, nos enseñó la nueva línea italiana "Bema White" de Krous.
Una línea de productos dedicado al cuidado de las manchas en la piel.


Nos regalaron el exfoliante y la crema de esa misma gama.

¡¡Llegó el descanso!!



Un rato en el que Susana nos tenía preparado un tentenpie compuesto por:
Tortilla española realizada por "Mama-Susi", buena no, ¡buenísima!
Aceitunas. saladitos, queso y refrescos.

Tras el descanso, Espacio Bio, una de las empresas patrocinadoras del evento, quiso obsequiarnos con un "Té de baño de Calena", para mi una sorpresa.


Nunca había visto un té para usarlo en la bañera, ¡me encantó!
Una bolsita de tela rellena con plantas y una pastilla,  a base de aceite de argán bio y granada.
 ¡¡Un placer para realizarnos un baño relajante!!
Y no sólo eso, podemos elegir cada una de las asistentes un producto de su página web adecuado para cada tipo de piel y gustos.

Simply supplements, empresa de cuidados nutricionales, nos enviaron cuatro productos para mejorar nuestra piel, tratándola desde el interior y el exterior.


Matarrania, participó en el evento enviando una bolsa de algodón 100% ecológico que en su interior contenía dos productos, un aceite de rosa mosqueta y un aceite corporal bio de ylang-ylang, canela y clavo.


Resaltar el envase de cada producto, que os enseñaré más detenidamente en otra entrada.
A esos dos productos le acompañaban varias muestras.


Biocenter envió unos paquetes tipo regalo muy monos, en cada uno de ellos venían tanto productos para el cuidado de la piel como maquillaje, todo ecológico.
Más adelante prepararé un post en el que os hable de cada producto.


Nirvana spa, una empresa que conozco desde hace tiempo y me hizo ilusión que participara en el evento.
Son productos de cosmética profesional.

Nos regalaron nutricosmética, aceite corporal tensor y una pastilla de jabón de chocolate.


La empresa andaluza Laiol, quiso participar en el evento enviando tres de sus productos, todos ellos realizados con aceite de oliva ecológico, del que os hablaré más adelante en una entrada.


Artica Bio, envió un producto para cada una de las componentes.
A mi me tocó una crema facial de granada diseñada para pieles secas.
La mía es mixta pero en época de frío la noto más seca, así que si algún día llega el frío invernal podré utilizarla.


Green beauty es una pequeña empresa en la que Olga realiza sus propios productos y que nos envió esta muestra de mascarilla de té verde.


Hipatia cosmetics es una empresa española que lleva poquito tiempo y que se caracteriza por sus dos componentes principales, Stevia y aceite de almendras.
Nos obsequiaron con éste gel de baño.


Montibello, es una empresa que yo estoy metiendo en el salón de belleza.
No conocía esta empresa en el sector de la estética profesional y realmente me está impresionando sus resultados tanto en cabina como en producto en casa.
Susana nos pasó productos para poder testearlos.
¡Estoy encantada con todos sus tratamientos!
Nos mandó el sérum de su nuevo lanzamiento "Arude" y un gel anticelulítico para tratar esas zonas más rebeldes.


Stage Line una marca que seguro todos habéis oído hablar alguna vez de ella.
Se trata de productos de maquillaje profesional.
Nos dieron un neceser con tres productos: un maquillaje waterproof, su labial a prueba de besos color rojo y, para mí uno de mis productos favoritos de la firma, el velo de seda.


7th Heaven es el nuevo nombre de las famosas mascarillas de "Montagne Jeunesse". 
Quisieron participar en el evento mandando a susana una bolsa para cada una de las bloggers que contenía sus nuevas mascarillas.
Tres de ellas para cara, una para el cabello y otra para cuidar los pies.


Deborah Milano nos regaló dos productos, un esmalte efecto gel y un labial de larga duración.
A mi me tocaron estos dos tonos que me encantan.


Kemphor es una empresa muy conocida dedicada al cuidado de la boca y que ahora van a cumplir 100 años.
Nos dieron un set compuesto por un cepillo de dientes de madera muy chulo, una pasta de dientes tamaño real y tres minitallas.


Martina Gebhardt  sorteo dos productos de los que fueron ganadoras éstas dos compañeras bloggers.


(Imagenes de Beauty Blog by Susana)

A las que no fuimos las afortunadas, nos repartieron una muestra de cada producto.


Eboke es una tienda donde encontraremos muchos productos naturales y cestas para regalar.
Mandó una cesta cargada de productos de Bomb Cosmetics, que se sorteó entre todas.

(Imagen de Beauty blog by Susana)

Aquí os dejo la foto de todas las compañeras que disfrutamos de este evento.


¡¡Un placer conoceros a todas!!

Me gustaría dar las gracias a todas las empresas colaboradoras, a Carmen por toda su ayuda en ese día de tantos nervios, a Jesus -el viajero- por sus grandes fotos y ayuda, a mama- Susana por esa tortilla tan rica y a Susana por ser como es, por la gran organización, por invitarme al evento y hacerme partícipe realizándolo en mi salon de belleza.

Os dejo el enlace de todas las participantes en el evento, merece la pena pasar a ver sus blogs.

Susana: http://www.beautyblogsusana.com/
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Prue: https://www.youtube.com/user/prueskellington
Elena: http://www.mycosmeticart.com/
Olga: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Natalia: http://natypagebeauty.blogspot.com
Cristina: http://bellezaconestilo.es/
Asun: http://blog-sunika.blogspot.com/
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Ángela: http://theangiescloset.blogspot.com.es/


Deseando que llegue la tercera edición de "Mi cosmética bio y más..." y poder asistir al evento.






11 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos pese a los nervios!! Ahora toca disfrutar de todos los productos que recibimos, que son una pasada!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...tenemos para un año!!!! Gracias por organizar estos eventos!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué pena que en mi ciudad por ser pequeña no haya eventos de este tipo!
    Me alegra ver que lo pasasteis bien,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer!!!! Organiza tu un evento!!!! Seguro que se apuntan bloggers.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Que monton de regalos! Estan todos geniales, al ultimo evento que asisti tambien colaboro stage line y 7th heaven además de muchas más marcas, estan genial estos eventos para conocer nuevas marcas, nuevos productos y echar un buen rato con más bloggers, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, ¡me encantan los eventos! Así conocemos nuevas marcas o lo nuevo que sacan grandes marcas.
      Besitos

      Eliminar
  4. Lo pasamos genial, Tania pronto me pasó a verte!!! Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapas estáis todas y que maravilla de evento, grandes marcas de cosmética natural, espero que te este yendo de maravilla en tu salón de belleza Tania.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Lo pasamos genial y ahora a probar todo y comentaros que nos parece.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Uhmmm lo que me he perdido por diorr !! Que pinta tienen esas tartas.. y tu salon que bonito, me gusta ese tono.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.