martes, 14 de marzo de 2017

Micellar Cleansing Oil de Montibello.

¡¡Hola guapuras!!

Montibello es un empresa española que nació en Barcelona en el año 1967.
Se dedica a la fabricación y distribución de productos de peluquería y estética de ámbito profesional.


Su objetivo es fabricar productos que actúen de inmediato en las necesidades de cada piel y que éstas obtengan un resultado duradero.


Tras ésta breve introducción a lo que es la marca, os muestro su nueva incorporación dedicada a la limpieza de la piel.

Micellar Cleansing Oil es un limpiador en formato aceite apto para todo tipo de pieles. ¡Sí! ¡Como leéis! No aporta grasa a la piel. ¡Es más! Elimina suavemente todo tipo de maquillaje.
Su fórmula micelar captura todas las impurezas de la piel - tanto de maquillajes como partículas que se quedan en la piel por la polución del ambiente- dejándola limpia, suave e hidratada.


Para su buen uso, necesitaremos tan sólo tres o cuatro gotas del producto que podremos sobre rostro, cuello y escote, trabajándolo mediante un suave masaje circular. A continuación, humectaremos con nuestros dedos hasta conseguir una emulsión y aclararemos con agua.

Se puede desmaquillar ojos sin necesidad de algodón y retira hasta maquillajes waterproof
Tiene varios beneficios, entre ellos el que más me gusta es el antipolución, con el que evita que la polución del ambiente se adhiera a nuestra piel. Protege y calma la piel delicada aportando hidratación, confort, elasticidad y calmando rojeces.

Viene en un envase de 200 ml, por lo que el producto dura bastante tiempo, ya que usamos en cada aplicación una cantidad mínima.


A mí cuando me lo presentaron no me dio fe ninguna... ¿Un producto en el rostro formato aceite? ¡Horror! Mis siguientes pensamientos fueron "Me la va a dejar grasienta" "Me saldrá acné" pero chicas... ¡¡estoy encantada!!
Al limpiar mi rostro con Micerllar Cleansing Oil, mi piel se queda limpia, con sensación confortable y una textura sedosa. Para mí un gran descubrimiento tanto personal como profesionalmente.

Deciros que éste productos y todos los de su marca, podréis adquirirlos en centro de belleza profesionales.

¡Hasta el próximo post! ❤

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.