viernes, 3 de febrero de 2017

Máscara de pestañas REVLON ULTIMATE ALL-IN-ONE

¡¡Buenas preciosidades!!

El pasado mes de Enero vi que llegaron a Primor de mi zona las máscaras de pestañas de REVLON y sin dudarlo mucho... decidí probar con una de ellas.

En mi caso la elegida fue la ultimate ALL-IN-ONE -prometiendo hacer lo que las otras cuatro juntas...¡¡cómo iba a dudar!!-




Ésta máscara de pestañas nos promete cinco beneficios:

  • Volumen
  • Alargamiento
  • Definición
  • Rizado
  • Color intenso
El envase es bastante novedoso ya que, en comparación a otras máscaras de pestañas del mercado, no es redondo, es más bien ovalado. A mí me resultó más cómodo a la hora de aplicar el producto.


Su gupillón de silicona es pequeñito y de forma, también, ovalada. Cuando vi que tenía ese formato fue lo que me convenció para probarlo, era algo distinto para mi respecto a otras máscaras de pestañas que he utilizado.


Al ser tan pequeñito, permite la aplicación desde casi la raíz  y es más fácil de maquillar las pestañas más pequeñas y situadas cerca del lagrimal. La facilidad de maquillar las pestañas inferiores es abismal.

De las cinco máscaras de pestañas que sacó REVLON, ésta es una de las que no es resistente al agua.
El tono que yo cogí es el 501 negro intenso.

Para conseguir los resultados prometidos, debemos trabajar bien las pestañas desde la raíz y realizar varias aplicaciones. De esa manera yo he conseguido lucir mis pestañas más definidas, elevadas y alargadas, lo que noto algo menos es el volumen pero no puedo quejarme de pestañas y tampoco es que me guste mucho darlas volumen. Por lo tanto, ésta máscara me esta gustando bastante.

Una de las cosas que tiene es que da la sensación de ser bastante húmeda al aplicarla, cosa que desaparece en poco tiempo.


Y lo que a mi más me gusta es que no mancha, me maquillo a las 8:30 de la mañana y a las 9 de la noche cuando llego a casa está intacta, no suelta pigmento.

Creo que cuando termine con ésta me animaré con otra de la misma marca.

Y vosotras...¿habéis probado alguna de las cinco máscaras de REVLON?


2 comentarios:

  1. Nunca he probado una máscara de pestañas de Revlon. Soy adicata a las de L'Oreal, jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado sobre esta mascara de pestañas, de hecho, no había visto mascaras de Revlon, creo que si alguna vez la veo, le daré la oportunidad ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.