lunes, 5 de octubre de 2015

Evento: Mi cosmetiva bio y más.


¡Muy buenas!

El anterior sábado día 26 de Septiembre, Susana de Beauty blog Susana organizó su primer evento:
Mi cosmética bio y más.


El evento se realizó en pleno barrio Salamanca, en un local precioso llamado La fiesta jamas contada. Un local destinado a realizar eventos y fiestas, con una decoración fantástica y  ¡super cuca!.



Nada más entrar, Susana nos repartió un sobre que contenía: su tarjeta, el planning del evento y una foto nuestra con un número detrás para un sorteo, ¡¡todo un detalle!!


El evento comenzó con la presentación de Susana y un rico desayuno compuesto por un krapfe - bollo típico alemán- ,unas pastitas caseras y un té/café/leche.

Y una vez con las tripitas llenas... ¡¡Comenzó el evento!!





Empresa dedicada a realizar complementos artesanales.
 Nos obsequió con una pulsera en la que viene un mensaje positivo.





Con Saper aprendimos la diferencia entre la cosmética ecológica, natural y la convencional.
Nos obsequiaron con un jabón ecológico facial, de caléndula, y el serum facial Radiant Skin.




Una copa anticelulítica, fácil de utilizar y con un diseño preciosisimo.
Tenía muchas ganas de tener una ya que Susana, en la visita que le hice a Múnich, me lo enseñó, me lo probó y me ¡¡encantó!!


Con la creadora de Esencias de luna, una persona muy cercana y simpática, pudimos saber como comenzó la marca y los pasos a realizar con sus productos para una buena limpieza de nuestra piel.

Nos obsequió con  tres productos: brillo de luna bio, crema anti-edad y jabón de malvas.




Karicia nos presentó sus productos y pudimos probarlos sintiendo distintas sensaciones en nuestro cuerpo.
Nos miraron el tipo de piel y nos obsequiaron con un kit de limpieza facial ideal para nuestro tipo de piel.
A mi me dieron el tratamiento de limpieza de Melisa, indicado para todo tipo de piel.

Con Ecopasion tuvimos el placer de conocer dos de sus marcas.
La primera Purobio, una marca italiana de maquillaje orgánico.
la segunda Naobay, una marca de cosmética bio española.


Nos obsequiaron con un estuche con lápices y unas muestras de Naobay.


(Foto de Beauty blog Susana)

Se realizó un descanso, en el que nos ofrecieron aceitunas, queso y tortilla casera, acompañado por la bebida que eligiéramos.
Al terminar el descanso, Susana nos presentó el resto de las firmas que colaboraron en el evento.




La distribuidora oficial de Cattier, Natur Import, quiso participar en el evento obsequiandonos dos neceseres de viaje super prácticos.
Los neceseres contienen mini-tallas de los productos básicos para un cuidado facial y corporal en nuestro viaje.




Desde la empresa española, Te quiero bio, nos enviaron un pack de mini-tallas de La Saponaria.
Venían en una bolsita reciclada muy bonita.




Esta empresa española ecológica, nos deleitó con una de sus cremas adaptadas a cada tipo de piel.
A mi me tocó la crema para todo tipo de pieles.




La famosa empresa Carmex nos envió dos de sus famosos tarros, el clásico y el de cereza.
A estos dos productos le acompañaban otros dos, las nuevas barras una de lima y otra de vainilla.
¡¡A cuidarse los labios!!




Jorge de la Garza nos llevamos cada una un producto de maquillaje diferente.
A mi me tocó el hidro flash.

(Foto de Beauty blog Susana)

Y aquí una fotito de grupo en la que cada una enseñamos el producto, del famoso maquillador, que nos pudimos llevar a casa.



Miin cosmetics, una empresa que por ahora sólo tiene tiendas en Barcelona y la recientemente inaugurada en Madrid.
Nos obsequiaron con dos mascarillas, una para el cuidado de el orbicular de los ojos y otra para cuidar nuestro cabello.



(Foto de Beauty blog Susana)

Stage Line nos sorprendió a todas con éste neceser compuesto por cinco productos que casi componen un maquillaje completo.


El neceser esta compuesto por una barra de labios, una máscara de pestañas, un lápiz de ojos negros, base de maquillaje y un lápiz de cejas.




Esta marca francesa nos envió un producto para cada una que se repartió al azar.
El producto que me tocó a mi es la crema extramatificante, que para mi tipo de piel no es, pero seguro que alguien de mi alrededor podrá probarla y darme su opinión.


(Foto de Beauty blog Susana)

Quiso participar en el evento, con cuatro de sus lotes detox, compuesto por 6 zumos 100% naturales.
Se realizó un sorteo en la que cuatro de las participantes pudieron llevarse el kit detox a casa.






¡¡¡Con ganas de saber que os pareció!!!


(Foto de Beauty blog Susana)

Una empresa de gafas española, que realiza a mano las monturas de sus gafas con papel reciclado.
Se realizó un concurso en el que había que realizarse una foto y subirla a su página de Facebook.
Dos de las atrevidas se llevarían unas gafas.


El evento terminó y mi impresión fue muy grata.
Susana hizo que todo fuera a su debido tiempo, nos mimo con el picoteo casero y con ello le doy mi más  sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!, para ser tu primer evento, quedó de 10.

(Foto de Beauty blog Susana)

Fue una mañana magnifica, en la que pude conocer a compañeras y disfrutar con ellas del evento.
Aprendimos, compartimos y reímos.
Todas ellas unas personas muy agradables.

Agradecerte Susana la invitación al evento y ¡¡esperamos la segunda edición!!

11 comentarios:

  1. Un placer contar contigo en este día! Muchas gracias por el post y a disfrutar de todos los productos. Ya nos contarás que tal te van.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la invitación y esa cantidad de cositas que nos presentaste.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Ualaaa, muuchas gracias por compartirlo con nosotras. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un evento genial! Ahora poco a poco os iré enseñando cada producto que nos llevamos a casa.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que ganas de asistir a estos eventos, os lo pasais genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue bastante bien, nos divertimos y aprendimos bastante. :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo no entiendo mucho de eventos, pero para mi estuvo genial, muy cuidado todo. Perfecto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a poquitos también pero me pareció que la preparación fue genial y disfrutamos juntas de una mañana. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. estos eventos están genial, tanto para conocer nuevas marcas y productos, como por conocer a las compañeras, a mi me gustaría poder asistir a alguno!!
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.