martes, 1 de septiembre de 2015

SANTE: Champú Hidratante Bio Mango & Aloe


Aquí vuelvo después de una época de desconexión. ¿Cómo fue vuestras vacaciones? Yo este año decidí de un día para otro irme a Múnich, ¡sí!, a visitar a mi amiga Susi del blog Beauty blog by Susana y ahora abrió una nuevo llamado Piolineando.
Después de una semana en Múnich, terminé las vacaciones con cuatro días en Málaga con más amigos.
La cosa fue que a Múnich me fui con una maleta de 13 kilos y me volví con la maleta de 23 kilos más la de mano...con pequeños problemas para conseguir cerrarlas.
La de mano sólo llevaba ropa y la maleta grande... cervezas alemanas y cosmética bio, 

¡Muuucha cosmética bio!

Allí me lancé a utilizar toda la cosmética Bio, así que como los precios de esos productos estaban genial, me llevé medio DM.

Las  personas que me seguís en Instagram y Facebook, pudisteis ver todos los productos que compré, ahora poco a poco os iré hablando de cada uno de los productos según vaya probándolos.


Comienzo enseñando el champú que empecé esta semana.


Se trata de un Champú Hidratante Bio de Mango & Aloe.
Realizado a base de jugo de aloe vera y extracto de mango, aporta vitalidad al cabello y brillo.
La provitamina B5 aporta resistencia y elasticidad al cabello dándole un aspecto sano y limpio.

- Sin parabenos, ni conservantes sintéticos.
- Sin ingredientes de origen petroquímico -parafinas,siliconas,etc-
- Sin colorantes.
- Sin perfumes sintéticos.
- Sin ingredientes de origen animal.
- No testado en animales.

Su precio por el envase de 200 ml. es de 2,95 euros.


¿Qué me ha parecido?

Lo primero que me llamó la atención de éste producto fue su agradable-dulce olor a mango.

¡¡¡ENAMORA!!!

Pensaba que al ser para hidratar el cabello, me iba a producir grasa ya que mi pelo es de raíz grasa y punta seca. ¡Para nada! Me ha dejado el pelo genial, lo noto limpio, suave, más suelto.
Me ha encantado.


Ahora que estoy empezando a disfrutar de todo el mundo de la cosmética bio, 
¿me recomendáis algún producto?





6 comentarios:

  1. Estoy como loca por probarlo! En cuanto acabe los mios lo cojo seguro!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy encantada!!! Me dura el pelo limpio...una pasada!!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Ya vi las fotos en instagram y alucine en colores jaja Envidia sana todo ehhh
    Me encantaría poder probarlo besos

    ResponderEliminar
  3. Oye que pasada, eso si son compras y lo demás tonterías, a la próxima llevate una maleta extra para las compritas jjajajaaja el champú de aloe debe ser una maravilla y además bio.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...ya te digo! Me tengo que llevar una maleta vacía! 😁
      Del champú me he enamorado 💘
      Un besazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.