viernes, 12 de junio de 2015

Disfrutabox: "Yo me lo guiso..."

¡¡¡¡Siiiiiii!!!!

 Después de unos cuantos días sin tiempo para escribir, ¡vuelvo!
Y que mejor que volver para enseñaros la caja  Disfrutabox de este mes: "Yo me lo guiso..."


Todos los meses disfruto al recibir esta caja, pero este mes... ¡¡me encantó!!
Vamos a hablar de los productos que venían...


- Chocolate blanco. HUESITOS.


¡Dios! ver esto ya me llenó de alegría. Soy una gran amante del chocolate blanco.
Estos son los nuevos huesitos de chocolate blanco, ¡¡Deliciosos!! Eso sí, os recomiendo no coger un paquete entero porque si te gusta el chocolate blanco, no podrás parar hasta terminar todos.
En el pack venían 10 huesitos.

-Wokinar. MAGGI.


Estos son los nuevos productos que ha sacado Maggi al mercado. A mi me llegó dos paquetes, uno de fideos con ternera y verdura a lo provenzal y el otro de fideos con pollo y verduras de temporada.
Cada paquete contiene fideos orientales y un sobre con especias.
Se realiza en una sartén, añadiendo la carne y verdura.

- Atún Naturfresh. ISABEL.


Elaborado de forma natural, tenemos estos lomos de atún.
Me gusta mucho el atún tanto para ensaladas como para bocatas.
Me llegó un paquete con tres latas de este delicioso manjar.

-Agua de coco. REAL COCO.


Una bebida un tanto curiosa que para mi gusto, personalmente no me hizo ninguna gracia pero a mi pareja le encanta así que lo disfrutó el.
Realizada con coco como su nombre indica, es ideal para tomar a media mañana o media tarde, una bebida realmente sana.

-Nata especial masas. CENTRAL LECHERA ASTURIANA.


No conocía este tipo de nata. Me encanta hacer repostería, así que me vendrá genial para realizar algún bizcochito.
La nata les da un toque especial a las masas, dejándolas más esponjosas.

-Té Chai de la India con cardamomo. GIRNAR.


Desde la India nos traen un té instantáneo con leche y especias. Su formato es en polvo.
La caja contiene en su interior 10 sobres individuales y unas cucharitas de plástico para poder consumirlo en cualquier lugar.

Su preparación es muy sencilla. Verteremos el contenido de un sobre en una taza y añadiremos agua templada. Removemos y disfrutamos de su delicioso sabor.
Este no lleva azúcares añadidos,por lo que yo me puse una cucharada de azúcar para endulzar.

-Café Macchiato. ILLY.


Esto es algo que ni he podido oler...¡¡odio el café!! Así que se queda para mis familiares.
Un café que da un gran sabor al italiano.

-Mascarilla facial. LA CHINATA.


La emoción se sumo cuando vi los productos de belleza que contenía la caja...¡¡¡de LA CHINATA!!!
Los productos de esta marca extremeña, no sé que tienen pero...me tienen enamorada.
Me enviaron un pack de 5 mascarillas individuales purificantes. Compuestas por aceite de oliva extra ecológico, hiedra y hamamelis.

-Lip gloss hidratante de cereza. LA CHINATA.


Bálsamo labial diseñado para reparar, proteger y calmar. 
Elaborado con aceite de oliva extra ecológico y aceite de huesos de cereza.
Proporciona a los labios suavidad y brillo por su efecto gloss.

-Washi tapes. OBSEQUIO DISFRUTABOX.


Nos obsequian con estos washi tapes para poder adornar nuestras manualidades, agendas, cuadernos,etc.
La diferencia es que estos no son de papel de arroz sino de plástico.
Unos diseños bonitos y con una adherencia bastante buena para activar nuestra imaginación y adornar distintos objetos con ellas.


¡Disfrutabox, una caja que nos sorprende mensualmente!



5 comentarios:

  1. Oye, la verdad que estas cajitas te arreglan unos cuantos días!!!! los huesitos me llaman jajajajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Está genial...me encantan la pasta, los huesitos, los washi tapes. Todo estupendo!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  3. Los huesitos han sido el puntazo! jajaja.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que gracia los huesitosss hace siglos que no los como

    ResponderEliminar
  5. A mi tmb me gusta el chocolate blanco y me encantan los huesitos. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.