martes, 23 de junio de 2015

Champú Aussie: Miracle Light

Llevo mucho tiempo buscando un champú que trate y deje mi pelo perfecto...
Dada mis continuas visitas a Primor -no sé si dar las gracias por ponerlo cerca de mi casa o matarles... ¡No puedo dejar de ir!- y que se me terminó el champú compré uno nuevo para probar si trata  mi pelo con raíz grasa y las puntas secas.


Miracle Light de la marca Aussie.


Seguro que muchos habéis oído hablar de esta marca australiana, se ha dado a conocer gracias a su linea capilar que trata todo tipo de cabellos.
En las redes sociales, he tenido opiniones de todo tipo...a unas personas os encanta y a otras no les hace mucha gracia.

Yo...¡¡estoy encantada!!

El champú que he probado es el Miracle Light, especifico para tratar cabellos que sufran de raíz grasa y punta seca.

Su principal ingrediente es el Lúpulo australiano, un componente que actúa tratando las raíces grasa y Pure Miracle que proporciona hidratación a las puntas.
Y así es, en mi cabello este producto funciona de maravilla.


Si es cierto que tal vez necesite un poco más de hidratación de medios a puntas, pero yo me aplico un sérum y el pelo me queda perfecto.
Me dura muy bien durante más tiempo.

Su textura y color se parecen a la miel, siendo el champú un poco más fluido.
Con muy poca cantidad podremos lavar perfectamente el cabello.

Una de las cosas que me llamó la atención es la parte posterior del envase, en el que a parte del código de barras, viene lo siguiente.

Explicación del producto con sus ingredientes

Una forma original de ofrecernos contactar con ellos.

Este champú contiene 300 ml y lo podéis encontrar en Primor por 4,99 euros, precio de oferta ya que su precio normal es de unos 6 euros.

¿Usáis algún champú de Aussie? ¿Qué champú es vuestro preferido?

2 comentarios:

  1. había oido hablar bien de él, lo tengo que probar. Bess

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el cabello seco entero, no sé si me vendrá bien, pero tiene buena pinta, me lo anoto.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.