jueves, 2 de abril de 2015

Disfrutabox. Mi mamá me mima.


La semana pasada me llegó la Disfrutabox de este mes y no he tenido tiempo de enseñaros lo que lleva hasta hoy.

Como os digo siempre en cada entrada que se refiere a dicha caja...¡¡me encanta!!
No puedo estar más contenta de haber elegido esta caja para inscribirme y recibirla una vez al mes.



En esta ocasión su lema es "Mi mamá me mima", una caja llena de productos para mimar tanto a niños como a adultos y ¡cómo no! a nosotros mismos.

¡¡¡Comenzamos!!!




Como en todas las cajas de Disfrutabox, nos incluyen una tarjeta en la que nos dicen el lema del mes y nos explican a que se deben esos productos que incorporan en la caja.



-Extra slim. PERFECTA.



En cada caja nos viene un producto distinto de esta marca comercializada en España. A mi me tocó este sérum reductor de medidas con efecto frío. Ideal para cuando haga más calorcito.
Su componente principal es la L-Carnitina que se encarga de quemar la grasa. También contiene polisacáridos en forma de malla que proporcionan a la piel reafirmación y un efecto corsé invisible.

Este gel debemos aplicarlo dos veces al día, masajeando hasta su total absorción.

-Enjuague bucal. CB12.



Nos mandan tres monodosis. Este enjuague bucal esta indicado para eliminar el mal aliento y prevenir su aparición.
Tiene un efecto inmediato y te aseguran un buen aliento durante 12 horas.
Para el buen resultado enjuagaremos la boca con el producto de treinta segundos a un minuto. Al ir a finalizar, haremos gárgaras con el producto y lo escupiremos.
Deja un aliento bastante fresco.


-Masajeador de cabeza. DISFRUTABOX.


Este masajeador de cabeza es un obsequio que nos realiza Disfrutabox. Es un masajeador de varillas para la cabeza ¡¡un super placer!! Pueden hacertelo o directamente pasartelo tu mismo.


-Chocolatium Chocolate negro 70%. VALOR.



Chocolate negro relleno de trufa con trocitos de crujiente galleta.
Os lo puedo definir en dos palabras...¡¡¡Tremendamente delicioso!!!
Una vez introduje el primer trozo en mi paladar, ¡no pude parar hasta terminarlo!
Esta tableta de chocolate de 100 gramos es puro vicio para los amantes del chocolate.

-Cañitas de fuet d'Olot y cañitas de chorizo. ESPUÑA.



Estas cañitas son ideales para consumir en cualquier momento. Unas finas cañitas que contienen un sabor auténtico.
Cada envase de 60 gramos trae en su interior 6 cañitas.

-Buckler 0,0 Negra. BUCKLER 0,0



Cerveza negra sin alcohol. Repleta de sabor, espuma y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y graduación 0,0.
No lo he probado porque...¡¡odio la cerveza!! Pero he de decir que para los amantes de este tipo de bebida, tiene buena pinta.
Mandan 6 botellas de tamaño real.

-Goldfish baked snack crackers. PEPPERIDGE FARM.


Ya nos han mandado en cajas anteriores galletas de esta marca y todas, absolutamente todas, están buenísimas.
En esta ocasión nos deleitan con estos maravillosos crackers horneados en forma de pequeños pececitos.
No contienen conservantes artificiales. Son deliciosas para picotear.
Las podemos encontrar en tiendas físicas de Taste of America o en su web: tasteofamerica.es.


-Albóndigas de atún con tomate- ISABEL.


Un plato ya preparado a base de pescado y tomate. Cuenta con los beneficios del pescado azul y con la tecnología Naturfresh que mantiene las propiedades y el sabor de forma natural.

No os puedo decir que tal está porque este está guardado para mi hermano pequeño que adora las albóndigas.


-Cacaolat Original. CACAOLAT.


Para mí, el mejor de los batidos de la historia. Tiene un sabor único a cacao que en otros batidos no encontramos.
Mis ojos dieron vueltas de emoción y empecé a salivar en cuanto vi este producto en la caja, podéis imaginaros lo que me duró...


Y por hoy terminamos con todos los productos de esta maravillosa caja mensual.


4 comentarios:

  1. Qué cajita más completa viene este mes, los batidos de cacao deben estar de muerte, que ricos por favor, con lo que me gustan a mí los batidos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha tocado la crema spa, completita este mes también! Que ganas tenía de un masajeador.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.