jueves, 26 de febrero de 2015

Placa de AliExpress

¡¡Hola!!

Como muchas en las redes sociales me pedisteis, hoy os enseño que tal funciona la placa comprada en AlyExpress y algún diseño de uñas realizado con ella.

Esta placa la pedí para probarla en mi último pedido a la empresa, las que no lo habéis visto tenéis la entrada aquí.



Compré sólo una por miedo a que no funcionaran bien -me ha pasado ya en otras ocasiones... y - aunque sea poco- tirar el dinero.

Me llevé una grata sorpresa al probarla -¡va de maravilla!- Tengo de la marca Konad y tengo que decir que esta placa no tiene que envidiar a las suyas.
Su precio fue de 1,75$.

Me he realizado dos manicuras distintas con ellas para poder enseñárosla. Así que...

 ¡¡Vamos a verlas!!


 






¿Qué os parecen? 

Iré subiendo más a las redes sociales para que podáis verlas, en InstagramFacebook y Twitter ya podéis ver algunas.

Si os ha gustado la placa y queréis conseguirla, os dejo el enlace donde yo la compré aquí.

¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Está genial! y el precio es casi regalado! pero no me atrevo con esta web.

    ResponderEliminar
  2. Que guay todo!!! Yo ya sabes que esto de la estampación no me sale y mira que lo intento.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita guapa! Me gusta :) Las manicuras te han quedado muy kukis. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este diseño!! Te han quedado genial.

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.