miércoles, 4 de febrero de 2015

Infalible de L'ORÉAL. Pimer&Base.

¡¡Feliz Miércoles!!

Ya estamos en el ecuador de la semana y llegó el momento de iros enseñando que me han parecido las bases de maquillaje que os enseñe en esta entrada.

Vamos a comenzar hablando por los dos productos que adquirí de la marca L'ORÉAL. Como bien os enseñé caí con el primer y la base Infalible. 
Lo que sí quiero dejar claro es mi tipo de piel, ya que no creo que a todos los tipos de piel le funcione igual.
Yo tengo una piel mixta, en invierno tiende a más seca y en verano a más grasa.
¿Queréis saber que tal han ido en mí piel? Si tu respuesta es afirmativa, quédate y sigue leyendo...



Comenzamos hablando del Infalible Pimer, como os comente el la otra entrada es la nueva pre-base de maquillaje que a sacado L'ORÉAL al mercado. Por lo que tengo entendido, creo que no ha llegado a todo el planeta, así que somos afortunadas de tenerla en España.


Esta pre-base es incolora. Al aplicarlo sobre la piel queda una textura aterciopelada que hace un efecto alisador sobre la piel.
La primera sensación que me dio fue bastante buena ya que no noto ninguna capa sobre mi piel que parezca que no la deja respirar.
La he usado con otras bases de maquillaje y la verdad que me está gustando mucho. Si le sacara un parecido sería con el famoso "Velo de seda" de la marca Stage.


La base de maquillaje es la Infalible 24H-MAT, que según su envase es de textura fluida, cobertura total y acabado mate. Pues bien, no comparto lo de cobertura total ya que me parece que cubre bien pero no en su totalidad -y menos después de probar Dermablend de Vichy-. Otra de las cosas que no os puedo asegurar es que permanezca mate en las pieles grasas, yo al tenerla mixta si me duró mate pero eso de las 24 horas...¡ejem! Si usas el primer dura bastante bien pero aún así no creo que en una piel grasa le dure totalmente el rostro mate.


Yo la use con y sin Primer, sin el primer me duró bastante bien pero si es cierto que a última hora de la tarde se nota el maquillaje menos mate en la zona T. Con el primer eso no pasa, la use desde por la mañana hasta la mañana siguiente -Sí, dormí con ella por un leve percance- y me desperté con el maquillaje tal y como el día anterior.

 Otra de las cosas que me preocupaba era que me dejara rastro en todas mis camisas y camisetas de cuello alto, pero yo no he notado que me manche la ropa, si te pasas un papel y restregáis si deja un leve color del maquillaje.
El tono que yo compré fue el 24 Beige doré.

¿Me volvería a comprar estos dos productos? 

Seguramente sí, para mi tipo de piel me ha gustado bastante ya que me queda natural a la vez que no me veo la cara brillante.
 Luego el precio me parece bastante bueno para la calidad que ha tenido este producto en mi piel. Para la que no lo sepáis,  cada producto cuesta 8,95 euros, por lo menos en Primor.

Repetiros que, en una piel que sea bastante grasa, está claro que no tendréis el mismo resultado. Yo he visto en algún canal de YouTube donde hablaban de la base, que en su piel grasa se tenía que dar un pequeño retoque a mitad del día porque le salían algunos brillos.

Si eres una enamorada de pieles mates y encima con una piel mixta...¡¡Te los recomiendo!!

A continuación os dejo un enlace a YouTube donde My Crazy Make up os enseña que tal le ha ido a ella la base de maquillaje en su piel grasa.


Espero que os solucione dudas a muchas y si tenéis alguna no dudéis en preguntarme en un comentario.

¡¡Muchos besitos!!



7 comentarios:

  1. Nunca había visto estos productos pero siempre tengo la mala suerte de que las bases para mi tono de piel tengo que comprarlo fuera de España, demasiado blanca para este pais (?) Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy blanquilla de piel también pero si lo entiendes bien queda bien porque se adapta. De todas formas había más tonalidades :) Y si eres muy blanquita te recomiendo las BBcream de Skin79 ¡lo más!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta!! No sé si a mi me iría muy bien...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a verme te la pruebas y así la testas durante todo el día ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. El primer me ha gustado mucho, pero el maquillaje lo veo algo oscuro para mi. Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Había más tonalidades, yo soy muy blanca de piel y con ese tono queda bien porque si lo entiendes se va adaptando.
      Un besazo

      Eliminar
  4. me apetece probar la base, pero no me he decidido por no ser oil free, ya que me da miedo que me saque granitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.