viernes, 9 de enero de 2015

Disfrutabox "Quesadilla antes de Navidad"

¡¡Muy buenas!!

Pasadas ya estas fechas navideñas que para mí son pura locura...vengo con mi caja favorita, ¡Disfrutabox!

La verdad que cada día estoy más contenta de estar subscrita a esta caja, ¡nunca me decepciona!.

En Diciembre me llegó la cajita llamada "Quesadilla antes de Navidad", llegó más pronto de lo habitual por lo que pude disfrutar de su presencia todas las Navidades.




Esta vez la caja vino con casi todos los ingredientes para que realizáramos nuestro roscón de Reyes casero y un producto cosmético para que tengamos nuestras uñas perfectas.


-Harina de fuerza. HARIMSA.


Esta harina de fuerza es ideal para panes, pizzas, bollería,etc. Me quería haber lanzado con ella a hacer mi primer roscón de Reyes, pero me volví loca buscando fruta escarchada, al final no la conseguí y mi tiempo era mínimo...así que he decidido hacerlo el próximo año adelantándome a comprar todos los ingredientes.

-Aroma de azahar. VAHINÉ.


Esta marca es bastante conocida, para todas aquellas personas que nos gusta la repostería, seguro que tenéis algún producto de esta marca.
El aroma de azahar no lo he probado nunca, pero investigaré para ver en que tipo de bollería puede añadirlo.
Los aromas en repostería le dan un toque magnífico.

-Almendras molidas. VAHINÉ.


De la misma marca que la esencia de azahar, esta bolsita contiene almendras molidas. Ideal para decorar o darle sabor a nuestras recetas.

Caramel Apple Pie. PEPPERIDGE FARM.


Coockies americanas que se fabricas ni más ni menos que desde los años 40.
Estas son una nueva fórmula, más blanditas y realizadas con manzana y caramelo.
A mí personalmente no me hacen mucha gracia...¡me empalagan demasiado! Pero al rey de la casa -mí hermano pequeño- le han encantado.

Pincel classic. LÉKUÉ.


Brocha de silicona para cocinar. Ideal para bañar nuestros postres o comidas.
Se puede lavar perfectamente en el lavavajillas.
¡¡Me encantan los utensilios de cocina!!

Rolls. BIMBO.


Me encanta este producto, me gusta mucho rellenarlo de ensaladas con salsa, enrollarlo y...¡a comer!
Se puede utilizar para hacer burritos, quesadillas,etc.

Crackers. PRIMA.


Panecillos finos ideales para los canapés. Me chiflan este tipo de pan para untar paté, sobrasada y quesos.
Un producto que todos conocemos pero que nos viene fenomenal para eventos y celebraciones.

Lápiz quitacutículas 100% natural. BOHEMÍA.


Aquí tenéis el producto cosmético que vino este mes en la caja. Se trata de un lápiz que contiene aceite nutritivo para las cutículas y en su tapón tiene una parte que actúa como lima.
Su olor anaranjado es muy agradable.
Un producto al que daré bastante uso, ya que se puede llevar en el bolso porque ni ocupa ni se tiene la preocupación de que se rompa.
¡Ideal para lucir unas uñas nutridas!


Y aquí terminamos con los productos que nos enviaron este mes Disfrutabox,
¿Qué os parece?


¡¡Besitos!!







2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.