miércoles, 5 de noviembre de 2014

Visita a la tienda de Skin 79

¡¡Hola!!

El día 13 de Octubre pude tener el placer de acudir a la tienda de SKIN79 y con mi gran compañera Susi, de PIOLINEANDO.

Esta tienda está situada en el centro de Madrid, para ser más exactos en la calle Hermosilla, 82 local 62 en el Mercado de Torrijos.

La verdad que al entrar me quedé prendada de la tienda, cada rinconcito está totalmente cuidado a la perfección.
Encontramos las distintas estanterías con sus productos por gamas, una zona de maquillaje, la zona de demostraciones y una zona para el té.

La persona que nos atendió fue encantadora. Nos dio bastantes muestras de productos para probar y compramos mascarillas en monodosis para probarlas en casa.



Más tarde nos ofreció una rica infusión que no dudamos en aceptar.

Os dejo unas cuantas fotitos del local, productos y de nosotras mismas.
















Una monada de tienda, ¿verdad?

Podéis comprar sus productos online o buscar vuestra tienda física más cercana en su página.

Dentro de poco voy a acudir a un evento que realizan, el "BB day". ¡Estoy deseando ir! Y así conocer sus productos más a fondo y poder hablaros de ellos.

¡Un besazo!

12 comentarios:

  1. no he oido de esta marca! parece guay :* un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una marca de cosmetica coreana. Sus productos son bastante buenos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que bien lo pasamos! Y que rica mi infusión, tirada por el suelo! jajaja. En Navidad repetimos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...me reí muuuuuucho!!!! Sí! en Navidad hacemos tour de cosmetica! :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. NO CONOZCO LA MARCA, PERO TIENE BUENA PINTA. ECHARE UN OJO A LA WEB.
    Te espero en mi rincon
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una empresa de cosmética coreana, bastante buena.
      Un besote

      Eliminar
  4. Yo estoy probando las mascarillas y me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir!!!!!! me encanta la marca!!!

    ResponderEliminar
  6. Probé dos bbs de la marca y no me convencieron demasiado pero me gustaria seguir probando otras cositas!

    ResponderEliminar
  7. La tienda és preciosa. Yo tengo algunas muestras para probar de las BB Cream. Besots guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.