viernes, 10 de octubre de 2014

Mis botas otoñales: Tino Gonzalez

¡¡Muy buenas chic@s!!

Terminando semana por fin llegó el viernes y con él, el fin de semana. A mi para alegrarme el día aún más, me llegó un pedido que hice por Internet a la tienda Tino Gonzalez.


Después de patearme varios centros comerciales en busca de unas botas que tenía claro en mi mente como las quería...o no me convencían las que veía o se subían bastante de precio.
Desesperada ya por no complacer mi antojo otoñal...decidí meterme por Internet en busca de algo y casualidades de la vida, no tardé nada en encontrar esas botas que encajaban a la perfección con lo que mi mente tenía diseñado.

Y... ¡AQUÍ LAS TENÉIS!



Las personas que me seguís por las redes sociales, ya las tenéis más que vistas porque con la emoción que tengo no pude evitar publicarlo por casi todas partes.

Si os soy sincera, estaba realmente asustada porque no se parecieran en nada al verlas en mi poder...pero, me llevé la grata sorpresa que eran aún más perfectas, teniendo en cuenta lo que yo buscaba, cuando las vi entre mis manos que en la foto.

Su precio es de 32,99, os dejo el enlace por si queréis saber exactamente cuales son aquí.
Me han llegado en dos días y en perfectas condiciones.



Como podéis ver lleva una cremallera que se puede dejar abierta porque el interior va adornadito.
Yo tengo bastante empeine, es un problema a la hora de buscar botas cerradas. Por eso mismo, siempre me ha frenado el pedir botas por Internet, pero es que estas han sido ¡todo un acierto! Son anchitas por lo que mi pie entra a la perfección, llevan el forro de dentro como de pelo muy suave (otro punto a su favor, ya que en la página no te informan de ello) y son bastante cómodas.

Las podéis adquirir en tres colores: hielo, azul y taupe. Las mías son las últimas pero no descarto comprar los otros dos colores, ya que me gustan bastante.

Estoy muy contenta con esta web por su rápido servicio, la entrega del producto perfecta y su calidad-precio.

¿Vosotros habéis comprado en esta tienda? ¿Dónde soléis comprar vuestro calzado?

¡¡Buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Pues son chulísimas y les vas a dar mucho uso!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii, son las típicas que me pondré casi todos los días. :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Preciosas reina, me gustan mucho, tiene que quedar genial puestas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia María...es que a parte de quedar preciosas puestas,¡son super comodas!
      Un besazo

      Eliminar
  3. hola! vengo de Antojo en tu cocina. Me quedo por aquí!! y preciosisimas botas!! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡BIENVENIDA! :)
      Me alegra verte por aquí, las botas la verdad es que son comodísimas.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ya sabes que me encantan esas botas!! Son preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas y me parecen muy chulas, me voy a pasar a verlas. Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.