lunes, 27 de octubre de 2014

Mielitos de hojaldre

¡Buenas! 

Comenzamos semana y hoy os traigo una receta muy sencilla de hacer, rápida y buenísima.

¿Qué necesitamos?


 -Masa de hojaldre. 
-Miel. 
-Azúcar. 
-Agua. 

Como veis los ingredientes son mínimos. Yo la masa de hojaldre la compro fresca, la prefiero antes que congelada.

¿Cómo vamos a realizar los mielitos?

 - Estendemos la masa de hojaldre y la doblamos por la mitad. Haciendo una leve presión para que se adhieran ambas capas. 

-Cortamos con un cuchillo la masa en pequeños cuadrados. 



-En una bandeja de horno colocamos papel de hornear y ponemos los cuadrados de hojaldre sobre ella. 

-Precalentar el horno a 180º, una vez caliente bajamos la temperatura a 150º y metemos la bandeja al horno durante unos 10 minutos. 

-Mientras horneamos el hojaldre vamos a ir preparando el almíbar. 

-Ponemos un cazo a hervir con unos 500 ml. de agua, 700 gr. de azúcar y cuatro cucharadas soperas de miel, removemos. 

-Cuando la mezcla este por igual, quitamos el cazo del fuego. 

-Sacamos los hojaldres del horno y vamos introduciéndolo en el almíbar para que se empapen. No lo dejéis mucho tiempo porque el hojaldre se puede quedar muy blando. 



-Colocamos los hojaldres mojados en el almíbar en una bandeja y dejamos enfriar. 

¡Y ya podemos degustarlos!


Yo les puse azúcar espolvoreado por encima y parte de ellos los abrí por la mitad y les añadí crema pastelera.

Espero que os guste, dejarme vuestros comentarios y opiniones.

¡Buena semana!




10 comentarios:

  1. Mmmm que ricos...me encanta la miel así que seguro que los hago!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias , menuda pintaza...este fin de semana me animo porque la receta super sencilla
    un besazo
    te espero en mi rincon: http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! sii, es sencilla, rápida y con buen resultado ;)
      un besote

      Eliminar
  3. que ricos!!! muy buena receta para hacer con los peques!
    A ver si este finde largo con halloween nos animamos!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tarda nada y con los peques disfrutaran bastante.
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Mmmmm qué bueno! Y yo que he llegado de la piscina hace una hora y no he cenado... me está entrando hambre :/ jeje

    ¡Te sigoooo! Me gustaría que visitaras mi blog y, si quieres, dejarme un comentario.

    ¡Un saludo! http://AdaaaRocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaj...pues ya sabes! a hacerlo que es fácil, rápido y esta uuuummm...¡buenísimo!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola cielo! Por fin me he podido sentar un rato y dedicarlo a ver vuestros blogs, ultimamente no tengo tiempo para nada... Poco a poco me voy poniendo al día y aquí estoy guapa. Te han quedado deliciosos, dan ganas de comerse unooo jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No te preocupes yo estoy igual, mucho lio entre unas cosas y otras.
      Muchas gracias!! Espero que todo vaya genial :)
      Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.