lunes, 13 de octubre de 2014

Mi primer producto de Kiehl´s

¡Hola!

Hoy quería enseñaros uno de los productos que empecé a usar hace un par de semanas.

Kiehls es una empresa neoyorquina de cosmética que utiliza muy pocos conservantes en sus fórmulas pero si utilizan muchos ingredientes naturales, con el fin de obtener mejores resultados.
Lo bueno de esta empresa es que sus productos se formulan teniendo en cuenta las pieles sensibles, por lo que su cosmética en general es suave y bastante eficaz.



Yo había leído bastantes blogs en los que se hablaban de estos cosméticos bastante bien. Puesto que necesitaba una limpiadora eficaz, decidí acercarme a una de sus tiendas a ver que me recomendaban.
De por sí la estética de la tienda me gusta bastante. Después de la explicación de la dependienta -muy agradable, por cierto- me decidí por el siguiente producto...



Rare earth, es un limpiador facial de arcilla blanca de amazonas. Limpia en profundidad los poros y proporciona una textura uniforma.
Su textura es un poco espumosa añadiéndole unos microgranulos exfoliantes. Lo que conseguimos utilizándolo diariamente es purificar y limpiar en profundidad nuestra piel.

Se puede utilizar diariamente por la mañana y por la noche, su exfoliación es muy muy suave.

¿Cómo lo aplicamos? ¡Muy fácil! Humectamos la piel con los dedos, nos aplicamos una cantidad de producto y masajeamos con las yemas de los dedos realizando círculos ascendentes. Retiraremos con agua tibia y a continuación pondremos el tónico habitual y nuestra crema.

Su precio es de 18,50 euros y el envase contiene 150 ml.

Lo llevo utilizando unas dos semanas, ¡estoy encantada! Se nota a simple vista que el poro disminuye y la piel luce mejor. Lo único que yo noto es un poco de tirantez después de retirarme el producto, pero me pongo mí tónico, mi crema hidratante y mi piel esta como nueva.

Antes de irme la dependienta me dio dos muestras para que probara, una es el sérum concentrado reparador y una crema de micredermoabrasión regeneradora de epidermis. No he probado ninguna de las dos aún, pero en cuanto lo haga os diré que me han parecido.
Os dejo la imagen de los productos de venta sacados de la página de Kiehl´s.



Los dos pertenecen a sus productos favoritos, el serúm se utiliza por la noche y repara la piel en profundidad. Su precio es de 40 euros el envase de 30ml.
Por otro lado tenemos la crema de microdermoabrasión, que ayuda a unificar el tono y eliminar pequeñas marcas de la piel. El precio de éste producto es de 46 euros el envase de 75 ml.
Como os he dicho, aún no he podido probarlo pero cuando lo haga os comentaré mi opinión sobre ellos.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?


Besitos...

13 comentarios:

  1. Pues yo le tengo muchas ganas a esta marca y aún no he probado nada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí el primer producto que compro me gustó. Si pasas por una de sus tiendas te hacen un diagnóstico gratuito y te dan tres muestras, así puedes empezar a ver que tal te funcionan. Un besote

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora tiene una pinta genial!! Aún no he probado nada de la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo lo mismo que a Asun, pásate por su tienda y que te hagan un diagnóstico facial y te dan tres muestras para que lo probéis. Merece la pena.
      Un besote

      Eliminar
  4. A mi me llaman la atención varios productos de la marca pero todavía no he probado nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo poco que he probado me esta gustando mucho la verdad. Un besito

      Eliminar
  5. No he probado ningun producto de la marca, pero hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy llamativas :) yo por ahora estoy encantada!
      Un besote

      Eliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    La marca la he oído mucho pero no he probado nada de ellos.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  7. Tengo algunas muestras para probar, me llama el serum reparador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de la marca, esperaré tus reviews a ver que tal van. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco probe nada de la marca, pero quiero probar millones de cosas jajaj, asi que espero tus reseñas :)
    Besotes y te sigo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.