miércoles, 23 de julio de 2014

Pedido a Mazuelas

¡¡Hola Tutti_bellis!!

Ya hemos hablado antes en el blog sobre Mazuelas, os dejo el enlace para las personas que no sabéis que es, aquí.



Realicé un pedido pequeño con esas cositas que necesitaba y que llevaba tiempo queriendo.
Empezamos a enseñaros las cositas.


Bandas de cera de 100 unidades, en el sitio donde suelo comprarlas las han cambiado y no me gustan mucho las nuevas que han traído así que decidí probar estas y la verdad que no me arrepiento en absoluto.
Estoy encantada con estas tiras de cera y segurisimo que las compro de  nuevo.


Decidí comprar tres esmaltes para probar su calidad, son de larga duración, tecnología gel y pincel de fácil aplicación.

Compré tres colores y el brillo final que es el encargado de sellar el esmalte y hacer que dure unos 10 días. A mí no me llegó a durar tanto, pero si es verdad que dura bastante más que un esmalte normal.
Los colores los elegí un poco al azar y la verdad que me han gustado todos.


Tres limas de distintos gránulos, me han gustado bastante las tres. Son fuertes y liman perfectamente.


 Toallas desechables, viene un paquete de 25 unidades, me parece muy práctico e higiénico. Así no manchamos las toallas de productos o de pinta uñas. Me viene fenomenal para realizar trabajos sin estropear toallas de rizo.


Por último esta diadema lupa que llevaba deseando tener en mi poder. No abulta apenas, no pesa nada y viene fenomenal para realizar trabajos de precisión. Trae una luz sobre la visera y cuatro graduaciones distinta de lupa que se adapta en la zona de debajo de la visera. ¡Una chulada!

El pedido lo realicé un viernes por la noche, me llegó al viernes siguiente pero por la simple razón que donde yo vivo reparten los viernes sólo, sino en dos días aproximadamente lo tenéis en casa.


¿Ya habéis comprado en esta empresa?

¡Un besito!

3 comentarios:

  1. Los esmaltes me han encantado, que colores tan bonitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. La lupa me ha llamado mucho la atención!! Es práctica para trabajar?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Las tollas me han resultado muy curiosotas para llevar también una en el bolso en una situación normal! Y lo de la visera lupa, me ha dejado muy loca!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.