jueves, 10 de julio de 2014

Muestras Premium. Oferta limitada.

¡¡Hola!!




Hoy vengo con una entrada rápida, el motivo es por una promoción de Muestras Premium.
¡Sí,sí! Como lo lees, puedes conseguir tu caja de Muestras Premium por un módico precio de...

        ¡¡¡¡¡¡5,99 euros!!!!!!

Para aquellas personas que no conocéis la caja os resumo, es una caja que mandan a domicilio con distintos productos, comida, cosmética,etc.
Para mí de las mejores cajas que puedes encontrar de éste estilo, normalmente su precio es de 15,91 euros y ahora os puede salir por tan sólo 5,99 euros la primera caja, por tiempo limitado ¿te lo vas a perder?

¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Muy fácil! Simplemente tienes que meterte en el siguiente enlace:


Rellenar todos los datos y en días tendrás tu caja en casita y poder disfrutar de productos que van a salir al mercado y otros existentes mejorados.


Por mi experiencia con ésta cajas, normalmente te llegan unos diez productos que casi siempre dos son cosmética.

Una ilusión tremenda que entra por el cuerpo cada día del mes que se aproxima la entrega.

A continuación os dejo los enlaces de las cajas que yo he recibido desde que estoy suscrita para que os hagáis una idea más clara de su contenido.



¡Ánimo! probarla es muy fácil, si no os convence podéis daros de baja en cualquier momento.

¡¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Gracias Tania! voy ahora mismo a pedir la mia

    ResponderEliminar
  2. Qué barata la cajita, pero de momento no me animo, ya veremos más adelante. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estupenda oferta, yo no me la perdería!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.