viernes, 11 de julio de 2014

Look "Pin up"

¡Hola!

Terminamos semana con un poco de maquillaje. Como otras veces pude disfrutar maquillando,peinando, vistiendo y fotografiando a mi súper modelo y amiga Carola.
Ésta vez decidimos hacer un look pin up en el que a parte de maquillar, decidimos la ropa y la peiné.

Os dejo la foto de los productos que utilicé, para realizar éste maquillaje no necesitamos muchos.


Os presento a mi amiga Carola, sin maquillaje y lo más natural del mundo.
¡¡Preciosa ella!!


-Le hice las correcciones necesarias y como veréis le puse las cejas más anchas.
- Un toque de gris en la banana y un toque blanco en el párpado móvil.
-El delineado del ojo lo hicimos con khol, ¡me encanta como queda y lo que dura!
- Un poco de colorete rosado.
- Apliqué polvos translúcidos por toda la cara.
- Bastante máscara de pestañas.
-Delineamos los labios de rojo y le aplicamos el labial rojo encima.

¡¡¡¡Y LISTO!!!!

Y aquí tenéis el resultado, dar las gracias a la modelo/amiga por pasar ese rato entre risas y postureo.




 


 


  








Con esto me despido por hoy y os deseo un gran fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!

¡¡Besitos!!

17 comentarios:

  1. muy bonito el look,me gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí :) Te invito también al mío.
    El look pin up te ha quedado increíble! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡Bienvenida! Ahora mismo me paso a ver tu blog.
      Muchas gracias preciosa, ma alegra que te guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Pero que guapa, me recuerda esas postales de chicas pin up, ha quedado muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo, ya te lo dije, eres una artista!! Carola ha quedado guapiiiisima!!
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias mi niña!! Tampoco fue muy dificil con esa pedazo de modelo ;)
      Un besote muy grande

      Eliminar
  5. ¡Me encantan los looks pinup! te favorece muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como realizaste el maquillaje. Las fotos posando tu amiga son muy graciosos, como de una modelo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Mi amiga es toda una artista :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me encanta el look, le queda muy bonito y encima divertido. Eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que os guste.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.