miércoles, 28 de mayo de 2014

Muestras Premuim Mayo

¡Muy buenas!

Ayer recibí en casa, esa cajita mensual tan deseada...¡Muestras Premium!
Todos los meses estoy ansiosa por recibirla y ver que cantidad de maravillas trae.

La caja del mes de Mayo, titulada " Como agua para chocolate", nos trae diez productos cargados de aromas e ingredientes.


-SAL COSTA CON YODO Y ÁCIDO FÓLICO. Sal costa.


Uno de los ingredientes más usados diariamente en la mayoría de nuestras casas, la sal. Si le añadimos el suplemento de yodo y ácido fólico, garantizamos salud a nuestro cuerpo.
Con tan sólo tres gramos de ésta sal, en nuestra dieta diaria, aportamos al organismo el aporte necesario de ácido fólico y yodo necesario para nuestro organismo.
Nos mandan el tamaño real que es de un kilogramo.

-PECHUGA DE POLLO AL AJILLO Y FINAS HIERBAS. Maggi.


Estos paquetes contienen papeles especiales para cocinar sin falta de añadir aceite.
Se envuelve la carne del papel y éste aporta sabor.
Nos han enviado dos, uno es para preparar la carne al ajillo y el otro de finas hierbas.
Nos mandan un paquete de cada, en tamaño real.

-FRESH FRUTOS ROJOS E HIBISCO. Hornimans.


Una maravillosa infusión en agua fría. Nos mandan la de frutos rojos y os aseguro que está muy buena. No contiene teína, por lo que es un gran refresco para toda la familia.

-BLUE GIN Y PINK GIN. Avatar blue.


Un nuevo formato para una bebida alcohólica. Viene en monodosis de 5 cl.
Nos mandan una monodosis de BLUE GIN y otra de PINK GIN, dos de los estilos de Ginebra de la marca, que contienen un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas.
No me suele gustar la ginebra pero lo daré a degustar a un amante de ella. 37,5%vol.

-DELICIA DE STRACCIATELLA y DELICIA DE FRESA. Dr. Oetker.


Un delicioso postre cremoso al que le acompañan trozos de chocolate (delicia de stracciatella) o de fresa (delicia de fresa). Su preparación es sencillísima, se le añade leche, se bate durante tres minutos y...¡listo!
¡Estoy deseando probarlo!

-GEL HIDRATANTE DE CHOCOLATE.
Instituto español.


Gel de chocolate con propiedades antioxidantes, reafirmantes e hidratantes. Un placer en la ducha gracias a su aroma a chocolate, dejando una sensación de suavidad y relajación.
Está indicado para todo tipo de piel. 
En la caja de este mes nos mandan el formato viaje en el que viene 100 ml.

-BROZING PRIMER. Bourjois.


Embellecedor  solar que al aplicarlo en la piel nos deja un efecto bronceado natural, matifica la piel y da un efecto alisante tipo pre-base de maquillaje.
Se adapta a todos los tonos de piel.
Y tiene un aroma a chocolate con naranja... ¡qué dan ganas de comerlo!


Y estos son todos los productos que nos trae la maravillosa caja de Muestras Premium de Mayo.
¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de los productos?

¡Un besote!



6 comentarios:

  1. Ese bronceador me gusta. Es una buena cajita, como de costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el embellecedor, aunque si no tiene protección solar no sé...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi aún no me ha llegado, pero estoy deseando!! Genial un mes mas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. a mi lo de los papeles para cocinar ya los he probado y no me gustaron,la infusion tiene que estar de vicio,y el gel mmm que rico,jaja,besosguapa

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes no la he recibido. La verdad que lo único que me llama la atención es el primer de Bourjois que ya tenía (de hecho hoy subí la review jaja.) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bronceador! Está muy completa. Ahora a disfrutarla. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.