miércoles, 7 de mayo de 2014

Maquillaje fiesta

¡Hola Tutti_bellis!

Ya estamos a mitad de semana y con un tiempo maravilloso.
Hoy os quiero enseñar otro maquillaje que realicé este puente a la misma modelo que le hice el maquillaje de anciana. Para aquellas personas que no lo visteis os dejo el enlace aquí.
De nuevo dar las gracias a la modelo por dejarme enseñaros el antes y después del maquillaje.

 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Os voy a enseñar la foto de ella antes de realizarle el maquillaje, con la cara totalmente limpia.


La verdad que con ella era fácil, es tan guapa que lo único que había que hacer era resaltarla un poco más.
Comencé aplicándole una pre-base de stage, el velo de colágeno. Una vez preparada la piel, le hice correcciones claras y oscuras en el óvalo, nariz y ojeras. Y tapamos esos granitos rojizos situados en la frente, con un corrector verde.


Listas las correcciones y aplicada la base, empezamos a maquillar los ojos en ahumado. Un truco que yo hago es poner polvos translúcidos en la zona de la ojera, con esto lo que conseguimos es que esa zona no se manche de los pigmentos de los ojos.
Le puse en todo el párpado una sombra clara sin brillo, para unificar el tono.
A continuación, empecé a marcarle con negro la banana y la difuminé. En la zona centro del párpado móvil apliqué un color gris y en el lagrimal un plata. Difuminé todo.
Me gusta bordear la banana con colores distintos, en este caso puse uno un pelín anaranjado que no se aprecia apenas en las fotos.
Terminé poniendo los puntos de luz con un tono blanco, debajo de la ceja y del final de las pestañas hasta la sien.

Le marqué la línea del ojo mojando una sombra negra y lo apliqué tanto arriba como abajo del ojo. Con un lápiz negro le marqué la linea interna, en este caso decidí también marcarle con negro por dentro la parte de arriba, así da una sensación más profunda al ojo.


Un poco de máscara de pestañas, marcar un poco las cejas, el colorete en tono tierra y un toque fucsia en los labios, hizo que el maquillaje quedara terminado.







¿Qué os parece este maquillaje? ¿Le cambiaríais algo? 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, con cada uno de ellos me hacéis muy feliz.

¡Un besazo!

11 comentarios:

  1. Un look muy bonito, me gusta mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu amiga! me gusto mucho el maquillaje, no le cambiaria nada!
    te encontre en el grupo de be bloggera. ya te sigo besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de maravilla!!! Me gusta mucho el resultado, Carola estaría encantada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Guapísima :) me ha gustado mucho! besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa y guapa! Me encanta como te ha quedado la piel, parece de porcelana de lo lisa que se ve! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look! Me ha encantado, ojalá me salieran tan bonitos, jejeje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! vaya cambio, si que esta bien hecho el maquillaje. Los ojos se le van a salir de la cara de lo grandes que parecen.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maquillaje!!! le queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, me han invitado a una iniciativa "Cadena de Aprendices" y te invito a tí también a participar. Pásate por mi blog para verla. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qee bonitos te han quedado los ojos, me encanta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.