sábado, 3 de mayo de 2014

Maquillaje de anciana.

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal esos días de descanso? Yo en realidad no he parado nada, tenía tantas cosas que hacer que no puedo durante los días laborales...

Hoy vengo con algo nuevo en el blog, ¡maquillaje! Puesto que trabajo en el mundo de la estética y es una de las cosas que más me gustan...decidí empezar a enseñaros mis trabajitos. En el blog os enseñé una entrada ya en la que me había ido años atrás, ni más ni menos ¡a los años 20! Para los que no habéis visto ese post, os dejo el enlace AQUÍ.

Tengo una amiga que viendo un día la tele, apareció el anuncio de manos unidas en el que la actriz española, Inma Cuesta, sale envejecida y hablando me dijo que le gustaría verse envejecida... así que ¡así hemos hecho!

Os dejo la imagen del anuncio en el que se ve el envejecimiento.


Por supuesto, no me quedó ni medio parecido. Pero he de decir que el resultado no me disgustó.
En primer lugar, darle las gracias a Carola por ofrecerse al maquillaje y lo más importante, dejarme subir las fotos al blog para que todos vosotros veáis el cambio. Mucha gente se ofrece, pero eso de poner la foto del antes...¡cuesta!


GRACIAS CAROLA

Y dicho esto, os presento a la modelo sin nada de maquillaje.



Comenzamos maquillando su piel un poco más clara con una base casi blanquita, ya que su piel de por si es clara.
A continuación, marcamos las arrugas y las difuminamos. Pusimos las cejas y pestañas blancas y con un poco de polvos blancos hicimos el efecto canoso del pelo.


Y... ¡Este fue el resultado!







Cuando se vio el cambio, alucinó. En las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad, teníamos una luz un tanto mala pero el  cambio aún así es brutal.




¿Qué os a parecido?

¡UN BESAZO!

8 comentarios:

  1. ya te digo ,vaya cambio,esta genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy muy conseguido!!! Está genial!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy conseguido! Lo que yo disfrute cuando estudiaba en la academia haciendo estas cosas, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo llevaba sin hacerlo desde el instituto... Disfruté haciéndolo la verdad.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.