viernes, 7 de marzo de 2014

YVES ROCHER.

¡Estoy de sorteo de una prebase de 
Mary Kay! Aquí

¡Feliz viernes!!
A principios de mes recibí un e-mail de Yves Rocher donde me decía que tenía mis regalos del mes esperando en mi tienda. Como leí en el blog de "Rinconcito de Ana G."( que os invito a visitarlo aquí) hablar de un maquillaje muy bien, que yo probé hace un año y no dí con el color...,me decidí a ir a ver mis regalitos y comprarme esa base pero del tono adecuado.
Al llegar a la tienda enseñé el mail, cogi un lápiz de ojos negros que necesitaba, una prebase y el maquillaje.
La chica que me atendió un encanto,me dio mis regalitos y esto es todo lo que me llevé de la tienda.

-Maquillaje en crema Confort.

Con ayuda de la chica conseguimos elegir el color más adecuado para mi piel, el "Rosé 200", yo tengo la piel muuuy blanquita a pesar de tener el pelo(natural) negro como el tizón.
He de decir que esta base me ha encantado,se funde fenomenal,cubre lo justo para unificar toda la piel y lo que más me gusta es que no deja la piel seca sino que la deja con sensación de hidratación y como si no llevaras el maquillaje encima. Me costó 8,50 euros ya que estaba al 50% de descuento.
Según pone es un maquillaje adaptado para pieles de normales a secas.

-Base preparadora rosa.

Había probaso la pre-base de Sephora, (que me gustó bastante) pero al gastarse me apetecía probar otra y cuando ví esta no dude en cogerla.
Esta base esta enriquecida con rosa y su objetivo es preparar la piel para el maquillaje y prolonga la duración de éste.
Aporta luminosidad a la piel y la deja realmente bien, si la prebase de sephora me gustó, esta...¡me encanta!
Además tiene un olor ligero muy bueno. Esta prebase me costó 10 euros, también con un descuento del 50%.

-Lápiz khol noir.

Necesitaba un lápiz negro (tengo todos chiquitines...) y elegí este de Yves Rocher para ver que tal me funcionaba.
Es un lápiz de color negro,la verdad es que pigmenta muy bien y lo que más me gustó de el es que sirve para ojos muy sensibles, a mí hay veces que me pican con maquillajes, y dura bastante bien.
Su precio fue de 1,90 euros, creo que su precio normal es 4,20 euros.

Bueno y a continuación os enseño los regalitos:

Dos limas de uñas.



con una cara negra y otra blanca,no están nada mal.

Mini-esmalte. "Vert canard"



Podía elegir entre varios colores,pero como la mayoría los tengo ya muy parecidos de otras marcas, me decidí por ese verde, me pareció bastante bonito pero no sé si me atreveré a ponermelo, aun que sea en los pies.

Bolsa.




Esta bolsa es genial para llevarla en el bolso, se queda como una carterita y al abrirla es amplia.

Bueno y con esto me despido hasta el lunes, ¡buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. A mi Yves Rocher me gusta mucho, tiene productos que están bastante bien, y la verdad es que lo de los regalitos te engancha para comprar! :P yo pronto subiré una entrada de la última compra que hice en rebajas. Los maquillajes de Yves Rocher no los he probado aún, ya nos contarás como te funciona y la base preparadora también que me da curiosidad. Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me han dado otro premio , y también quiero compartirlo contigo. Es el Liebster Award. Besotesss
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que conozco esta casa y la verdad tiene cosas que me encantan, sobre todo los perfumes <3

    Besitos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, esta marca tiene cosas estupendas, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las cosas de YR suelen gustarme bastante.

    Un besín

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.