sábado, 29 de marzo de 2014

Muestras Premium "Miss Spring"

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

¿Qué tal fue la semana? La mía bastante buena si no fuera por estos días de lluvia... :( ¡¡quiero Sol!!

Esta semana me ha llegado la caja de Muestras Premium (¡¡¡bieeeeeeen!!!), me hace una ilusión tremenda abrir estas cajas y ver que me mandan...siempre me pongo nerviosita cuando llega la fecha de entrega.

Aquí os muestro todos los productos que venían en la caja de este mes...


He de decir que esta caja no es muy de mí gusto...pero aún así me hizo ilusión.
Comenzamos...

-SHANDY NARANJA. Cruzcampo.


Nos mandan dos latas de 33cl. de la nueva cerveza de la marca Cruzcampo en la que se convina la cerveza con naranja.
Pues imaginaros mi primera impresión...la cerveza no me gusta nada,pero encima ¿mezclada con naranja? Buff...me parece un poco guarrería pero aún así juro que la probé por daros mi punto de vista.

-PECHUGA DE POLLO EN ESCABECHE. Casa Matachín.


Son dos latas de 90 gr. cada una, no os lo vais a creer pero...el pollo no es de esas cosas que deseo comer...pero bueno..he de decir que abrí una lata y directamente la probé sin nada más. Me pareció que apenas tiene sabor, así que la veo ideal para ensaladas y pastas.

-GARBANZOS CON ESPINACAS. Litoral.


Este tipo de latas las he comido a veces cuando trabajaba en el centro de estética, ya sabéis...sales corriendo de casa, no te preparas la comida o ,peor aún, te la dejas en casa preparada, llegas al trabajo y no tienes tiempo suficiente para ir al bar y comer tranquila ¿opción? sales corriendo al super más cercano y lataza al canto... Sí,la primera vez que me compré una pensé.."¡qué asco,tiene que estar horrible!" pero me sorprendió, no me saben tan mal (depende de la marca). De esta marca he probado varias cositas ya y me han gustado, ahora la lata que nos mandan aún no la comí,así que cuando la pruebe ¡os cuento!

-VIDACTIVA: LECHE DE ALMENDRAS. Vivesoy.


Esta leche de almendras contiene bastante aporte de hierro para nuestro organismo, y no me extraña... tienes que hacerte de hierro para poder tomarte un vaso entero :P . Mira que las leches de sojas y todas estas cosas me gustan pero esta de almendras...no la había probado en mí vida y ese sabor amargo me da un buag ¡que no puedo! Lo siento, sólo le dí dos sorbos a ver y me es imposible bebérmelo,no me gusta nada ese sabor.

-PIELVITAL: BEBIDA DE AVENA. Vivesoy.


Esta en cambio ¡me encanta! La bebida de avena tiene un sabor más agradable para mi gusto y encima es buenísima para cuidar la piel gracias a la biotina.

-CORAZÓN MEGA-BURBUJAS. Muestras premium.


Esto es una pastilla efervescente para el baño-¡me encantan!- enviado de parte de la casa Muestras Premium. Una gozada, hay varios tipos: lavanda,rosa,miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco.
A mí me tocó menta fresca, ¡me vino fenomenal! porque el jueves después de una semana de trabajo, cuando llegué a casa preparé mi bañera, lancé la pastilla y después ¡me lancé yo! No pudo venirme mejor la de menta para relajar mis piernas. Me gusto mucho disfrutar de ese baño con esta fantástica pastilla.
¡GRACIAS MUESTRAS PREMIUM!

-ACQUA LASH MÁSCARA DE PESTAÑAS WATER PROOF. EGO Professional.



Esta máscara de pestañas no me pareció gran cosa... según pone da longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo, ¡yo! no he notado mucho...por no decir que longitud cero y cuerpo muy poco.
El gupillón es normalito y eso sí por lo menos no deja residuos por la piel a lo largo del día.

Y esto es todo por hoy...os deseo muy buen fin de semana a tod@s.

Mil gracias por leerme, seguirme y comentar.

¡Un besazo!



11 comentarios:

  1. me ha encantado la cosmética y la shandy de naranja que te la bebes sin darte ni cuenta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de cerveza...y aún no la he probado...a ver si engaño a mi chico para que se la tome y me de un trago para poder deciros opinión.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. pues me he comprado la leche de almendras espero que ami si me guste,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj...la has probado ya?? yo no pude con ella...demasiado amarga para mi gusto. Un besazo!

      Eliminar
  3. Oh había puesto muchas esperanzas en la máscara
    ..en general la cajita me ha gustado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos lo colores! Lo mismo a ti te vas genial!! Yo prefiero otras antes que esa... la probé una vez y no noté mucha diferencia. Un besazo!

      Eliminar
  4. Qué cosas más ricas te trae la cajita, menos la leche vive soy que no puedo con ella, la probé un día y no hay forma... jajaja ¡Un besito reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...eso me ha pasado a mí con la de almendras, le dí un tragazo pensando que me gustaría y...buuuffff...no me gustó nada... :( pero la de avena y la de soja me encantan!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo estoy deseando probar mi bomba de baño :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.