lunes, 24 de febrero de 2014

smile&kiss Talika

¡Buenos días!

¿Cómo ha ido ese fin de semana soleado? Lastima comenzar la semana con lluvia...gggrrr...

Hoy os voy a hablar de un producto que compré hace tiempo. Supongo que tod@s conocéis la marca "TALIKA", pues bien,buscando un producto que blanqueara los dientes me decidí en una farmacia por uno de esta marca "Smile&kiss".






Este producto tiene dos partes, una que es un pincel que se aplica en los dientes y consigue que éstos se blanqueen, la otra parte es un pincel para los labios de efecto volumen.

El voluminizador según pone es un tratamiento antiedad que aporta 24% de volumen al labio y un 88% de hidratación, cosa que doy fe de ello, volumen no he notado apenas pero hidratación...¡me encanta! no deja la piel pringosa, la deja suave y aterciopelada. Le acompaña un olor riquísimo super suave que no sé definiros bien...a mi me recuerda a dulces.

Por otra parte, el blanqueador de dientes lo probé pero no fui muy constante (soy un desastre,todo sea dicho), si es cierto que algo noté pero al no dármelo diariamente no  noté mucha diferencia.

No sé exactamente cuanto me costó este producto, pero el precio recomendado según he investigado es de 30 euros. Yo creo que a mí me costó algo menos.

¿Conocias los productos de TALIKA? ¿ Qué os parecen los productos blanqueantes de dientes?

¡Un besito y buen comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo conocí por casualidad,la verdad que me encantó.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. No tengo nada de esta marca, pero la había escuchado, a ver si me hago con algo de la marca.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.